miércoles, 5 de julio de 2017

HABITACIÓN JUVENIL CON CAMA NIDO LACADA 1



Se llama cama nido lacada al conjunto de dos camas, que una se recoge plegada debajo de la otra. Con este tipo de mueble juvenil nos permite tener en muy poco espacio dos camas.
En la cama nido en la parte de arriba podemos poner colchones de diferentes  grosores  pero para el arrastre hay  que  tener en cuenta que siempre lleva un colchón más estrecho. Para poderla dejarla preparada con su ropa de cama.
  • La mayorías de las camas nidos lacadas están fabricadas en DM, es un tablero idóneo para lacar. Esta pintura lisa suele ser satinada, que le proporciona al mueble juvenil  un aspecto suave que nunca se pasa de moda.
  • También se puede lacar sobre maderas maciza como: la madera de haya, la madera de fresno,  la madera de pino y  la madera de roble.
  • También podemos sustituir la cama arrastre del nido lacado por cajones con lo cual conseguimos más capacidad de almacenaje.
  • Este tipo de cama nido lacada, la podemos acompañar por otros muebles,  como armarios, mesa estudio, chifonier,  arcón zapatero etc. Con el fin de crea una habitación juvenil confortable y funcional.
  •  Siempre hay que tener en cuenta que la cama nido lacada se coloca arrimada a la pared. Por  lo que siempre aconsejamos que se coloque un arrimadero o trasera nido con el fin de proteger la pintura de la pared con lo cual siempre la tendremos impecable.
  • Siempre les recomendamos que se ponga en contacto con un buen  profesional para que les realice un proyecto en 3D con una buena distribución de la habitación juvenil  para que saque el  mayor partido  a los muebles juveniles que compran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario